• Usuario

Vallirana celebrará la Feria de la Energía Solar y la Vivienda Sostenible el 19 de marzo

El próximo 19 de marzo se celebrará una edición especial de la Fira Vallirana Natura, pues apuntan desde el Ayuntamiento del municipio que llevará por título "Feria de la Energía Solar y la Vivienda Sostenible".


|

DEF V Natura22 cartell

Cartel de la feria /@Ayuntamiento de Vallirana


El próximo 19 de marzo se celebrará una edición especial de la Fira Vallirana Natura, pues apuntan desde el Ayuntamiento del municipio que llevará por título "Feria de la Energía Solar y la Vivienda Sostenible".


Tendrá lugar en el polideportivo municipal y será una muestra dedicada a las energías verdes, al ahorro de agua y a la sostenibilidad en el día a día, dicen desde el consistorio. En ella participarán diferentes entidades y empresas del sector.


Cabe apuntar que para la feria se organizarán otras actividades, en esta ocasión pensadas para la familia y sobretodo para los más pequeños. Se trata de talleres, juegos e incluso un espectáculo que tienen como finalidad informar y concienciar en la mejoría del Medio Ambiente. 


CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO






Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE