• Usuario

John Hoffman (GSMA) es nombrado hijo adoptivo de l'Hospitalet

El director de la GSMA, John Hoffman, ha recibido este martes la distinción de Hijo Adoptivo de L'Hospitalet de Llobregat de manos de la alcaldesa, Núria Marín, a quien ha agradecido la decisión y ha asegurado que hará "todo lo que pueda" para seguir trabajando con la ciudad.

|

El director de la GSMA, John Hoffman, y la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín

John Hoffman con Núria Marín @ep


El director de la GSMA, John Hoffman, ha recibido este martes la distinción de Hijo Adoptivo de L'Hospitalet de Llobregat de manos de la alcaldesa, Núria Marín, a quien ha agradecido la decisión y ha asegurado que hará "todo lo que pueda" para seguir trabajando con la ciudad.


El reconocimiento al ceo de la asociación que organiza el Mobile World Congress (MWC) se ha celebrado durante un acto en el Palauet de Can Buxeres, después de que el pleno del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat lo aprobara en diciembre, con los votos a favor de PSC y de ERC y el voto en contra del resto de grupos.


El MWC, que tiene contrato con la ciudad hasta 2024, se ha celebrado siempre en la Fira de Barcelona, aunque fue en 2013 cuando se trasladó desde el recinto Montjuïc de Barcelona hasta el de Gran Via.


Hoffman ha afirmado que recibir este premio es muy especial para él y ha valorado formar parte de la familia de la ciudad "para hacer las cosas bien hechas".


Ha añadido que no debe de ser fácil "vivir a la sombra de una gran ciudad de reputación internacional" --en referencia a Barcelona--, pero que eso también es una bendición y una oportunidad para hacer su trabajo sin tanto ruido y con más tranquilidad.


"El mundo necesita liderazgo estos días, y L'Hospitalet tiene un gran liderazgo, asume los retos del día a día, emprende y cuida a sus ciudadanos y negocios" en un momento crítico, ha añadido.


NURIA MARÍN


La alcaldesa ha destacado que es un reconocimiento "muy especial" también para la ciudad y que se celebra en días de trabajo intenso por los preparativos que se están realizando para la celebración del MWC.


Ha dicho que Hoffman es "una persona de buen corazón" que ha llevado al ámbito internacional el nombre de L'Hospitalet de Llobregat asociado al Mobile, situándola como referente en turismo de negocio.


Ha explicado que el MWC es un evento que ha congregado a más de 600.000 visitantes de todo el mundo y que ha generado un impacto económico importante, sobre todo en los sectores hotelero, comercial y cultural.


"Queremos verte cada año en el Mobile compartiendo tu tiempo con nosotros y también queremos verte siempre que vengas a Europa, porque, como tú sabes, ésta es tu segunda casa", le ha dicho para finalizar su intervención.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE