• Usuario

Detenido el presunto asesino de su pareja en Martorell

Los Mossos d'Esquadra ha detenido a un hombre en Martorell (Barcelona) como presunto autor de la muerte de su pareja este sábado por la mañana en la misma localidad.
|

Archivo - Unes manilles dels Mossos d'Esquadra

Detenido el presunto autor de este primer feminicidio de Catalunya/ @EP


Los Mossos d'Esquadra ha detenido a un hombre de 52 años en Martorell  como presunto autor de la muerte de su pareja este sábado por la mañana en este municipio del Baix Llobregat y que ha tenido que ser trasladado al hospital con heridas.


Sobre las 11:00 de la mañana los agentes de la Policía Local de Martorell han localizado el cadáver de la víctima en un piso del municipio  y en el mismo también se encontraba el presunto autor de los hechos.


Los agentes de la Divisió d'Investigació Criminal de los Mossos d'Esquadra están trabajando para esclarecer las causas del asesinato. La investigación está abierta aunque se encuentra bajo secreto de sumario.



Según declaraciones de la policía catalana los agentes han recibido a las 11.00 horas un aviso de una discusión en un domicilio. Al llegar a la vivienda, han encontrado el cuerpo sin vida de la víctima.


Según ha informado el TSJC, el juzgado de instrucción número 1 de Martorell, en funciones de guardia, ha abierto una causa por estos hechos, a pesar de que se encargará de la investigación el juzgado de violencia contra la mujer.







Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE