• Usuario

El Prat y el Consell Esportiu del Baix LLobregat luchan contra la LGTBIfobia en el último cross de la temporada

Entre la programación también se incluyó la tradicional Carrera Solidaria, que contó con 81 participantes y destinó el fondo recaudado a la Asociación LGTBIQ+ Pota Blava del Prat de Llobregat.




|


Cros comarcal prado

Cross comarcal en El Prat de Llobregat /@Consejo Deportivo del Baix Llobregat


El pasado domingo 23 de enero se celebró el tercer cross comarcal de este curso 2021-2022 en el Parc Nou del Prat de Llobregat organizado por el Consell Esportiu del Baix Llobregat y el Ayuntamiento del Prat de Llobregat. En total, participaron 412 deportistas de centros educativos y clubes de todo el Baix Llobregat, que se citaron en la última prueba de la temporada.


El pistoletazo de salida se dio a las 10:00 horas en el caso de la carrera de la categoría juvenil; al mediodía se llevó a cabo la carrera de los más pequeños, los niños de educación infantil.


Además, entre la programación también se incluyó la tradicional Carrera Solidaria, que contó con 81 participantes y destinó el fondo recaudado a la Asociación LGTBIQ+ Pota Blava del Prat de Llobregat. 


Dicha carrera formó parte del programa Huímos de la LGTBIFOBIA, impulsado por el Consell Esportiu con el fin de sensibilizar sobre el tema y prevenir la discriminación por razón de orientación sexual en los centros educativos y administraciones vinculadas al deporte.



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE