El Prat y el Consell Esportiu del Baix LLobregat luchan contra la LGTBIfobia en el último cross de la temporada

|


Cros comarcal prado

Cross comarcal en El Prat de Llobregat /@Consejo Deportivo del Baix Llobregat


El pasado domingo 23 de enero se celebró el tercer cross comarcal de este curso 2021-2022 en el Parc Nou del Prat de Llobregat organizado por el Consell Esportiu del Baix Llobregat y el Ayuntamiento del Prat de Llobregat. En total, participaron 412 deportistas de centros educativos y clubes de todo el Baix Llobregat, que se citaron en la última prueba de la temporada.


El pistoletazo de salida se dio a las 10:00 horas en el caso de la carrera de la categoría juvenil; al mediodía se llevó a cabo la carrera de los más pequeños, los niños de educación infantil.


Además, entre la programación también se incluyó la tradicional Carrera Solidaria, que contó con 81 participantes y destinó el fondo recaudado a la Asociación LGTBIQ+ Pota Blava del Prat de Llobregat. 


Dicha carrera formó parte del programa Huímos de la LGTBIFOBIA, impulsado por el Consell Esportiu con el fin de sensibilizar sobre el tema y prevenir la discriminación por razón de orientación sexual en los centros educativos y administraciones vinculadas al deporte.



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE