La Guardia Urbana de Molins de Rei habilita un sistema de cita previa para interponer denuncias

|

Archivo - Material de archivo de la Guardia Urbana

Material de la Guardia Urbana /@EP


Desde este miércoles, los vecinos de Molins de Rei pueden pedir cita previa para interponer una denuncia en las dependencias de la Guardia Urbana del municipio, situadas en la calle Rubió i Ors, número 8. 


Este nuevo servicio de atención ciudadana estará activado de lunes a viernes y permite presentar denuncias de diferentes hechos delictivos, tales como daños, estafas, hurto, pérdida de documentación y objetos, robo con fuerza (ya sea en domicilio, comercio o empresa), robo interior vehículo o sustracción de vehículo.


Lo que no permitirá este nuevo servicio es denunciar hechos en los que haya habido violencia física. Tampoco puede denunciarse por este sistema ningún hecho en el que la víctima haya visto a los autores o esté en condiciones de identificar a los autores.


Cuando se accede a la web para concertar una cita, aparece de forma diferenciada la petición, dependiendo el hecho que se quiera denunciar. Además, se indica la documantación que el afectado debe presentar.


La implantación de la cita para interponer denuncias permitirá mejorar el servicio y ganar agilidad en la atención, así como evitar esperas por parte de la ciudadanía.

 


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE