• Usuario

Castelldefels, Gavà y Viladecans piden a AVANZA que los autobuses funcionen al 100% de su frecuencia

Ajuntaments de Gavà, Castelldefels i Viladecans han demanat que la situació es normalitzi el més aviat possible i que els autobusos puguin tornar a funcionar al cent per cent.

|

AUTOBUSES AMB

Autobuses en cochera/ @EP



AVANZA atribuye las deficiencias del servicio de autobuses del Baix Llobregat al deterioro de los últimos meses. Pero los Ayuntamientos de Castelldefels, Gavà y Viladecans han pedido por escrito a la empresa que normalice al 100% de los autobuses que prestan servicio en sus poblaciones.


Esto se ha producido después de las modificaciones unilaterales de horarios en las líneas y que los  trabajadores de los autobuses Avanza lanzaran un SOS a los Ayuntamientos y usuarios del Baix Llobregat denunciando las deficiencias en la prestación del servicio de autobuses entre Castelldefels, Gavà, Viladecans, El Prat, el Hospitalet y Barcelona.  


AVANZA PIDE TIEMPO A LOS USUARIOS PARA QUE EL SERVICIO VUELVA A ESTAR AL 100%


La UTE Avanza que es la prestadora del servicio de autobuses les contestaba publicando un comunicado de prensa respondiendo a los sindicatos de los trabajadores donde ha mostrado la disposición a trabajar de manera intensa para la prestación de mejor servicio lo antes posible.


AVANZA se defiende explicando que “han recibido unos vehículos en condiciones deficientes y que ha recepcionado un servicio muy deteriorado en los últimos meses, hecho que, obviamente, está teniendo un impacto a corto plazo”.

La empresa afirma que “lleva sólo 15 días operando el servicio” y que “ya se están tomando todas las medidas de urgencia necesarias para revertir esta situación, tanto las que son de carácter operativo, como las relacionadas con el refuerzo de las tareas de mantenimiento”.

Se tiene que disponer, afirma Avanza, de un tiempo “para lograr un escenario que vuelva a ser estable, y por eso, se están poniendo todos los recursos necesarios”. También niega abiertamente las agresiones de las que hablan sus trabajadores porque "no le consta que se haya producido ninguna agresión a personal de conducción".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE