• Usuario

Juanjo Pérez : “No entendemos que JxCat y ERC hayan votado en contra de mejorar Martorell”


El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Martorell, Juanjo Pérez, ha hablado después del bloqueo de los grupos parlamentarios de JxCat y ERC a las propuestas de los liberales con las que pretendían lograr mejorar en la localidad.


|

Juanjo pu00e9rez

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Martorell, Juanjo Pérez /@Ayuntamiento de Martorell


El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Martorell, Juanjo Pérez, ha hablado después del bloqueo de los grupos parlamentarios de JxCat y ERC a las propuestas de los liberales con las que pretendían lograr mejorar en la localidad. "No entendemos que JxCat y ERC hayan votado en contra de las enmiendas para mejorar Martorell, cuando son propuestas ampliamente demandadas por los vecinos. Han votado en contra de propuestas que son esenciales para mejorar la ciudad y el bienestar de los vecinos", ha indicado el portavoz, que también ha lamentado que los Comunes se hayan abstenido.



La formación naranja presentó tres enmiendas a los presupuestos de la Generalitat para la puesta en marcha definitiva de un centro de formación profesional del sector del automóvil, conseguir la canalización de la desembocadura del río Anoia en el río Llobregat y construir de forma urgente los nuevos juzgados de Martorell. 


"Todas las propuestas eran mejoras sustanciales y con este bloqueo, JxCat y ERC siguen su política de abandono de los municipios y obligándolos a hacer inversiones que son de competencia autonómica, cuando los Ayuntamientos están sufriendo una infrafinanciación continuada", ha indicado el portavoz, que también ha lamentado que los Comunes se hayan abstenido.


"El voto en contra de estas enmiendas ha supuesto que ni siquiera haya habido opción de sentarse a hablar del contenido, los importes ni las medidas a emprender para materializar estos tres proyectos", ha lamentado Pérez. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE