• Usuario

VÍDEO. Los Mossos "cazan" a un ladrón en Calafell que ya había sido detenido en Barcelona

Los dos presuntos autores ya habían sido detenidos semanas antes en Barcelona por cometer también cinco robos en establecimientos en una misma noche y con el mismo método. El detenido pasó el viernes a disposición del juzgado de guardia de El Vendrell y quedó en libertad con cargos.

|

Ladrones calafell

Imagen de uno de los presuntos ladrones /@mossos


La Policía Local de Calafell detuvo el miércoles de la semana pasada a un hombre de 21 años por haber cometido cinco robos con fuerza en establecimientos en una misma noche. Los Mossos d'Esquadra buscan a un segundo implicado en los hechos.


La noche del miércoles, agentes del cuerpo municipal respondieron a un incidente por un robo y mientras hacían comprobaciones, los Mossos les avisaron de otro robo en un bar muy cercano. Los policías locales vieron a un hombre que al darse cuenta de su presencia se fue corriendo. Acto seguido, un segundo individuo salió del local e intentó huir, pero los agentes le interceptaron y detuvieron.


BUSCABAN DINERO Y APARATOS ELECTRÓNICOS


En el cacheo le encontraron dinero en efectivo, una botella de licor y también vieron que todavía tenía trozos de vidrio dentro de la chaqueta. A raíz de ello, los Mossos d'Esquadra relacionaron al arrestado y a otro individuo con cinco robos en establecimientos cometidos durante la misma noche.


El 'modus operandi' de los ladrones siempre era el mismo: romper el cristal con un martillo o una piedra, acceder al interior del local y robar dinero en efectivo de la caja registradora y aparatos electrónicos. Los dos presuntos autores ya habían sido detenidos semanas antes en Barcelona por cometer también cinco robos en establecimientos en una misma noche y con el mismo método.

El detenido pasó el viernes a disposición del juzgado de guardia de El Vendrell y quedó en libertad con cargos. Para el segundo presunto autor, los Mossos han emitido un requerimiento policial de detención.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE