VÍDEO. Los Mossos "cazan" a un ladrón en Calafell que ya había sido detenido en Barcelona

|

Ladrones calafell

Imagen de uno de los presuntos ladrones /@mossos


La Policía Local de Calafell detuvo el miércoles de la semana pasada a un hombre de 21 años por haber cometido cinco robos con fuerza en establecimientos en una misma noche. Los Mossos d'Esquadra buscan a un segundo implicado en los hechos.


La noche del miércoles, agentes del cuerpo municipal respondieron a un incidente por un robo y mientras hacían comprobaciones, los Mossos les avisaron de otro robo en un bar muy cercano. Los policías locales vieron a un hombre que al darse cuenta de su presencia se fue corriendo. Acto seguido, un segundo individuo salió del local e intentó huir, pero los agentes le interceptaron y detuvieron.


BUSCABAN DINERO Y APARATOS ELECTRÓNICOS


En el cacheo le encontraron dinero en efectivo, una botella de licor y también vieron que todavía tenía trozos de vidrio dentro de la chaqueta. A raíz de ello, los Mossos d'Esquadra relacionaron al arrestado y a otro individuo con cinco robos en establecimientos cometidos durante la misma noche.


El 'modus operandi' de los ladrones siempre era el mismo: romper el cristal con un martillo o una piedra, acceder al interior del local y robar dinero en efectivo de la caja registradora y aparatos electrónicos. Los dos presuntos autores ya habían sido detenidos semanas antes en Barcelona por cometer también cinco robos en establecimientos en una misma noche y con el mismo método.

El detenido pasó el viernes a disposición del juzgado de guardia de El Vendrell y quedó en libertad con cargos. Para el segundo presunto autor, los Mossos han emitido un requerimiento policial de detención.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE