• Usuario

CONGRESO PSC | María Miranda: "El partido está totalmente consolidado"

La actual alcaldesa de Castelldefels ha compartido sus impresiones del Congreso de los socialistas catalanes con CatalunyaPress.

|

María Miranda, la actual alcaldesa de Castelldefels, ha atendido a CatalunyaPress durante el Congreso del PSC. Miranda ha estado como jefa de gabinete de alcaldía, regidora de régimen interior, regidora de fiestas y regidora de urbanismo y turismo. Además, el pacto de PSC, Movem Castelldefels-En Comú, Podem, ERC, PDeCAT y CSPOT, fue elegida como alcaldesa de Castelldefels. 


Maru00eda Miranda

Fotografía de María Miranda | @CatalunyaPress


En declaraciones a CatalunyaPress, ha reconocido que el partido está totalmente consolidado y que ha habido un relevo totalmente natural. Además, ha querido remarcar que todo lo que está sucediendo en el Congreso está siendo por unanimidad. 


Por último, ha querido referirse a la tranquilidad que se vive en el partido incluso con el intercambio de papeles que se están produciendo. Según ha comentado son los que están escenificando la unidad del partido. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE