Sant Joan Despí contrata a tres jóvenes en prácticas gracias al Programa de Garantía Juvenil

|

Ajuntamentsjd

Bienvenida a los tres jóvenes que se han incorporado a trabajar en el Ayuntamiento de SJD. En el centro, la coordinadora del Gobierno, Belén García/ @AjSJD


El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha incorporado tres jóvenes de la ciudad que trabajarán durante los próximos seis meses a diferentes departamentos municipales. La contratación de estos jóvenes se ha hecho en el marco del Programa de Garantía Juvenil, que en Sant Joan Despí se impulsa desde  2016.

Las tres personas jóvenes trabajarán, con un contrato en prácticas, desarrollando proyectos en diferentes departamentos, en tareas relacionadas con su formación académica.

La coordinadora del Gobierno, Belén García, ha dado la bienvenida a los jóvenes en un acto en la Sala de Plenos del Ayuntamiento. 


Belén García ha destacado que, mediante el Programa de Garantía Juvenil, el Ayuntamiento "facilita a los jóvenes la adquisición de una experiencia laboral que los permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en su formación superior y mejorar sus currículums".


La incorporación de los tres jóvenes se hace en el marco del Programa de Garantía Juvenil, un programa del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOY) que el Ayuntamiento de Sant Joan Despí promueve desde el año 2016, con la participación de un total de 25 jóvenes.


El Programa de Garantía Juvenil está dirigido a jóvenes con titulación universitaria o de ciclos formativos, o bien que han obtenido un certificado de profesionalidad. El objetivo es que adquieran las competencias derivadas de la práctica laboral y facilitar su incorporación al mercado de trabajo. 


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE