• Usuario

La Diputación de Barcelona formó a más de 51.600 trabajadores en 2020

La Diputación de Barcelona formó a 51.624 trabajadores en 2020 mediante alguna de sus acciones formativas, un 40% más que el año anterior, cuando formó a 30.169 trabajadores.
|

Archivo - Imagen de archivo de teletrabajo

Formación/ @EP


La Diputación de Barcelona formó a 51.624 trabajadores en 2020 mediante alguna de sus acciones formativas, un 40% más que el año anterior, cuando formó a 30.169 trabajadores.


Lo ha anunciado el diputado de Innovación, Governs Locals y Cohesión Territorial, Josep Arimany, durante la jornada 'Nuevos tiempos, nuevos retos para la formación continua' celebrada este martes en el Espai Francesca Bonnemaison.


Este aumento se contrapone a la bajada de las acciones formativas, que pasó de las 1.551 del año 2019 (83% de las cuales eran presenciales) a las 875 de 2020, cuando sólo el 19% fueron presenciales, incluyendo las del primer trimestre, cuando aún no se había declarado el estado de alarma.


Además de formar trabajadores propios de la Diputación, en las acciones formativas del año pasado también participaron empleados de los 311 ayuntamientos de la provincia, de 11 consejos comarcales, de ocho consorcios, de ocho mancomunidades, de tres Entidades Municipales Descentralizadas (EMD), de dos agencias y del Área Metropolitana de Barcelona (AMB).


Durante la jornada, la Diputación ha presentado una nueva línea formativa dirigida a cargos electos de la provincia que se estructura en tres apartados distintos: conocimientos relacionados con la actividad en las diferentes concejalías, recursos relacionados con el trabajo en equipo, las técnicas de negociación o la toma de decisión, y los recursos relacionadas con la comunicación, la gestión de las emociones o la ética profesional.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE