• Usuario

En Viladecans un okupa inunda el parking y amenaza a los vecinos con quemar sus pisos

Un okupa de un local comercial en un edificio en Viladecans provocó este fin de semana "una fuga de agua que produjó la indundación del parking del edificio donde malvive".

|

Bomberos23

Momento de la intervención de los bomberos y los Mossos/ @Cs_Viladecans


Un okupa de un local comercial en un edificio en Viladecans provocó este fin de semana "una fuga de agua que produjó la indundación del parking del edificio donde malvive".


Todo esto llevó según fuentes consultadas por Vilapress  llevó "a un fuerte enfrentamiento con los vecinos hartos de la situación que viven con este okupa violento".



Bloque23

Los muebles del okupa quedaron dispersos por la acera/ @Cs_Viladecans


De hecho varios de ellos manifiestaron a la Polícia Local y Mossos que esta "persona les amenazó con quemar sus pisos" por lo que se vivieron escenas de mucha tensión entre el okupa y los vecinos de este edificio ubicado en el Barrio Montserratina de Viladecans. 


CIUDADANOS COMPROMETIDOS CONTRA LA OKUPACIÓN ILEGAL


Joseluisdelarosa

José Luis de la Rosa portavoz de C's Viladecans


En palabras del portavoz de Ciudadanos de Viladecans, José Luis de la Rosa, " desde Ciudadanos pudimos hablar con los vecinos afectados y de otros bloques colindantes".


En este sentido afirma de la Rosa " nos comprometimos con ellos a seguir pidiendo al equipo de gobierno local un compromiso real para ayudar a los vecinos que sufren por la ocupación ilegal".



Seguiremos informando...


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE