• Usuario

​La segunda edición de BNEW reunirá a 800 conferenciantes "de primer nivel"

La segunda edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW) reunirá a 800 conferenciantes "de primer nivel" del 5 al 8 de octubre, según el CZFB.

|

Juan Carlos Álvarez, director general de Negocio de Gestión Patrimonial de Servihabitat, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BN


La segunda edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW) reunirá a 800 conferenciantes "de primer nivel" del 5 al 8 de octubre, según el CZFB.


Entre los participantes al encuentro organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) se encuentran el presidente de Agbar, Ángel Simón;la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas; la ceo de Fujitsu, Ángeles Delgado, y el Change Manager de Amazon, Jacopo Alberto Gandiglio.


También estarán el ceo de Servihabitat, Iheb Nafaa; la ceo de Alive Group, Laila Hareb Almheiri; la presidenta de la European Women Association (EWA), Yulia Stark, y el general manager de Aecoc, José María Bonmatí, entre otros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE