​Cs de l'Hospitalet no asistirá a los actos institucionales de la Diada y realizará un acto propio

|

Ciudadanoshospitalet

El equipo de C's en l'Hospitalet/ @Ciutadanos


Ciudadanos (Cs) no asistirá a los actos institucionales de la Diada de Catalunya en l'Hospitalet de Llobregat. El portavoz del Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de l'Hospitalet, Miguel García, anunció hoy que "Cs no asistiremos a ningún acto institucional de la Diada de Cataluña en l'Hospitalet" y ha explicado que "los partidos separatistas se han apropiado de esta fiesta excluyendo a más de la mitad de catalanes".


El portavoz naranja ha defendido la "celebración de una Diada que realmente sea representativa de todos los catalanes y no esté instrumentalizada por el independentismo". En este sentido, García ha recordado que "desde Cs siempre hemos propuesto, y lo seguiremos haciendo, que la festividad de Cataluña sea la Diada de Sant Jordi".


García ha concluido recordando que "Cs realizaremos un acto propio, bajo el título 'Desmontando el mito del nacionalismo' que será este sábado a las 11: 30h en la Villa Olímpica, y que contará con las intervenciones de nuestro líder en Cataluña, Carlos Carrizosa, la portavoz de Cs en Barcelona, Luz Guilarte, y el prestigioso historiador Jordi Canal".

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial