El PP de Barcelona pide a Colau y la Generalitat que el ocio nocturno pueda abrir "cuanto antes"

|

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, se ha reunido este lunes con responsables del ocio nocturno en la plaza de Sant Jaume.

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, se ha reunido este lunes con responsables del ocio nocturno en la plaza de Sant Jaume --donde se manifiestan desde hace más de cinco días-- y ha pedido a la alcaldesa, Ada Colau, y al Govern de la Generalitat que puedan abrir "cuanto antes".

"Están pagando la incompetencia de la Generalitat, son el chivo expiatorio, y ya han sufrido bastante", ha dicho Bou en un comunicado, que también especifica que los 'populares' están en contacto permanente con el sector para presionar a Ayuntamiento y Generalitat para que pueda abrir.

Bou también ha detallado que "los empresarios necesitan certezas y previsión, y el Govern de la Generalitat no está dando ninguna ayuda, ni organizativa ni económica, a un sector vital en Barcelona" y ha añadido que los propios empresarios son los primeros interesados en que se cumplan las medidas en el interior de los locales, cerrados como medida frente a la pandemia.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial