​El 10 de septiembre se ponen a la venta las entradas anticipadas del Teatro Plaza de Castelldefels

|

Plazateatre

@EP


Desde el 10 de septiembre se podrán comprar de forma anticipada las entradas para la temporada de artes escénicas septiembre-diciembre 2021, que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Castelldefels y que incluirá espectáculos de danza, magia, teatro y también música.


Las entradas se pueden adquirir a través de los canales habituales: con cita previa, de forma presencial en la Oficina de Atenció Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento; a través de la web Entrapolis.com; y en la taquilla del teatro una hora antes de la función (dependiendo de la disponibilidad de entradas).


Como es tradición, los espectadores y espectadoras podrán disfrutar de descuentos por su edad (menores de 25 años gracies al programa “Escena 25”, mayores de 65 años, etc), para grupos organizados, entre otros. Hay que recordar que la entrada es gratuita para niños y niñas menores de 3 años (si no ocupan asiento), o de 2 años en el caso de los espectáculos programados por la Xarxa d'Espectacles Infantils i Juvenils. 


Además, las personas en riesgo de exclusión social también disfrutan del programa “Apropa Cultura”, que les ofrece ventajas para poder acudir a las diversas representaciones del Teatro Plaza (y la Sala Margarida Xirgu). Si quieren más información, pueden consultar el siguiente enlace.


El escenario del Teatro Plaza vivirá desde el 24 de septiembre la programación de otoño, con el concierto “Vivaldi & Friends”. La música estará representada también por Quico Pi de la Serra (con su “Cançons de combat”, el 15 de octubre), El boig Llobregat (el 23 de octubre en la Sala Margarida Xirgu de la Biblioteca), el tango del Dúo Arrabal (el 5 de noviembre, también en la Xirgu), las habaneras con Neus Mar Quintet (8 de diciembre) o el concierto de valses y polcas con la Orquestra Simfònica Harmonia (30 de diciembre en el Plaza).


La danza también tiene lugar en esta programación de otoño de artes escénicas. El 26 de septiembre, la compañía Arate Danza presentará su espectáculo “Malsonantes”. El 23 de octubre, el Joven Ballet Flamenco Danzarte (de la Asociación Cultural Sueño Andaluz de Castelldefels) volverá a traer su visión de la historia de Las 13 Rosas con “Recuérdame, que mi nombre no se borre de la Historia”.


El teatro contará con representaciones como “Nada”, basada en la obra de Carmen Laforet y que la compañía Teatre de Ponent traerá el 10 de diciembre en la Sala Margarida Xirgu. Otra cita importante será con el musical “La filla del mar”, basado en la obra de Àngel Guimerà (el 20 de noviembre en el Teatro Plaza).


Además, la Xarxa d'Espectacles Infantils i Juvenils programará diversos espectáculos como “Aventura en Estel” (24 de octubre) o “Pastorets,cap a Betlem!!” (11 de diciembre). La magia estará representada por Melanie y su espectáculo “Enchantée” (2 octubre).


Otras propuestas incluyen la sesión de cuentos musicados “El que amaguen les parets” (29 octubre, Sala Margarida Xirgu) o espectáculos pluridisciplinarios como “Mozartland” (14 de noviembre) o “Windu” (27 de noviembre).

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial