Los Mossos detienen a tres hombres de Cornellà miembros de un grupo criminal que robaba a repartidores

|

Archivo - Arxiu - Material dels Mossos d'Esquadra

@EP


Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres de nacionalidad peruana y vecinos de Cornellà de Llobregat como presuntos autores de un delito de robo y por pertenecer a un grupo criminal. 


Las investigaciones se iniciaron después del robo a una furgoneta en Abrera. Gracias a las imágenes del lugar del robo, los investigadores pudieron identificar a un grupo de tres hombres que estaban buscando la oportunidad para robar objetos de valor dentro de los vehículos cuando el repartidor se bajaba para hacer la entrega. 


 Una vez que los Mossos consiguieron identificar a los autores de los robos, decidieron intensificar la investigación sobre este grupo y consiguieron detenerlos el pasado lunes en un parking de la zona de Cornellà de Llobregat. Dentro del coche había un teléfono que habían robado durante esa misma mañana a un repartidor. 


Con la detención de estas seis personas, los Mossos han conseguido resolver un total de seis robas en las zonas de Abrera, Cambrils, Tarragona, Roda de Barà, Ripoll y Terrassa. Los detenidos pasaron a disposición judicial y todo ellos fueron puestos en libertad con cargos por los delitos cometidos. 

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE