• Usuario

Estos son los nuevos municipios afectados por el toque de queda

Vilassar de Dalt y Olesa de Montserrat salen como islas, pero entran como afectados, mientras que Cabrils sale como municipio con incidencia pero entra como isla para que los municipios que la rodean están afectats.Els municipios que salen de la lista, por orden alfabético, son Abrera, Alpicat, Altafulla, Inglés, Centelles, Deltebre, Esparraguera, la Garriga, L'Ametlla del Vallès, Sant Celoni, Sant Hilari de Sacalm, Sant Sadurní d'Anoia, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Margarita y los Monjes, Solsona, y Vilanova del Camí.

|

Vista General del Parque del Nuevo Cementerio de Igualada (Barcelona)

@EP


Igualada, El Vendrell, Salt y Roses son los cuatro municipios más poblados que entran en la lista de poblaciones afectadas por el toque de queda, que pasarán de 163 a 176, según ha informado el Departament de Salut. Hay 19 municipios que salen de la lista.


Los otros pueblos y ciudades donde se aplicará el toque de queda son: Tàrrega, Mollerussa, Mont-roig del Camp, Torroella de Montgrí, La Bisbal, Santa Maria de Palautordera, Gelida, Maçanet de la Selva, Sallent, l'Ametlla de Mar, Ulldecona, Sils y Vilafant. Vilassar de Dalt y Olesa de Montserrat salen como islas, pero entran como afectados, mientras que Cabrils sale como municipio con incidencia pero entra como isla para que los municipios que la rodean están afectados.


Los municipios que salen de la lista, por orden alfabético, son Abrera, Alpicat, Altafulla, Anglès, Centelles, Deltebre, Esparraguera, La Garriga, L'Ametlla del Vallès, Sant Celoni, Sant Hilari de Sacalm, Sant Sadurní d'Anoia, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Margarida i els Monjos, Solsona, y Vilanova del Camí. Ullastrell estaba en la lista como isla y ahora sale de la lista.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE