• Usuario

Fallece un chico de 15 años al chocar con su patinete eléctrico con un coche

Un menor de 15 años que conducía un vehículo de movilidad personal ha fallecido este domingo por la noche en un siniestro con un turismo en el distrito de Sant Martí (Barcelona).



|

Un menor de 15 años que conducía un patinete  ha fallecido este domingo por la noche en un siniestro con un turismo en el distrito de Sant Martí (Barcelona).



Persona circulando en un patinete eléctrico

Menor en Patinete electrico/ @EP


El siniestro ocurrió en la Gran Via de les Corts Catalanes con Rambla Prim sobre las 22.30 horas, y la víctima fue atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), ha explicado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado este domingo.


Según fuentes municipales, la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana está investigando el accidente. De momento no han transcendido las causas que originaron el accidente mortal.  Se trata de la séptima víctima mortal por un siniestro de tráfico en Barcelona este 2021.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE