• Usuario

"La valenciana" nos endulza la diada con rosas y libros de chocolate

La Valenciana desde 1910. Nos sumergimos en una de las pastelerías con más trayectoria de Barcelona para descubrir con que sabores nos quieren sorprender desde su artesano Obrador. 

|


Parami cortada


Nos sumergimos en una de las pastelerías con más trayectoria de Barcelona para descubrir con que sabores nos quieren sorprender desde su artesano Obrador. 


En un día tan alegre y colorido como el 23 de Abril, cada gremio demuestra su pasión por la cultura así como por esta tradición que tanto nos caracteriza como Catalanes. 


En La Valenciana, desde 1910 se muestran más creativos que nunca en este día tan especial de la Diada de Sant Jordi. 


Una de las visitas que no faltara, después de tomarse la primera horchata de la temporada, será conocer su obrador. Para celebrar esta especial Diada, han elaborado diferentes propuestas gastronómicas especialmente para los amantes del chocolate como:

 


Parami 2


"Mousse de chocolate con cremoso de Frambuesa" formulan la explosión de sabores de esta Rosa comestible. 




"Libro de chocolate negro con un tierno bizcocho financier en su interior" demuestran la gran habilidad y artesania de este emblemático obrador en el centro de Barcelona. 



Parami 1


"Piruletas de Chocolate Dulcey, Praliné y Pétalo de rosa cristalizada" diseñadas en forma de "maceta" para un día tan especial como la Diada de Sant Jordi. 







Más de 100 años endulzando Barcelona


La Valenciana, Paramí y Severino Cortés son las tres marcas de su compañía. Juntos, forman una gran familia en la que la experiencia y el trabajo constante les ha llevado hasta el día de hoy.


Estas tres marcas son el reflejo de cuatro generaciones dedicadas a la artesanía. Tiendas distintas que forman parte de la misma empresa, creadas para favorecer la especialización y mejora de cada producto.


Después de más de 100 años, están orgullosos de seguir ofreciendo lo mejor de ellos a la ciudad de Barcelona: horchata, helados, turrones, frutos secos, chocolates…


En el año 2000, se trasladaron al local donde y dejaron más visible su obrador, sus clientes empezaron a demandar productos directamente en el lugar de elaboración. Así nació Severino Cortés.


La demanda creció cada vez más, por lo que decidimos empezar con la venta directa a clientes y al sector hotelero.


Artesanos del buen gusto


Un negocio familiar, un legado de la tradición de sus orígenes alicantinos y Jijonencos. 


Elaboran productos artesanos al más puro estilo tradicional y cuidan minuciosamente la calidad de las materias primas


En su tienda puedes encontrar una amplia variedad de dulces como turrones, pastelería, bollería, chocolates, bombonería…

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE