• Usuario

La Guardia Urbana de Barcelona desaloja el asentamiento de barracas frente al Mercado de los Encants

La Guardia Urbana de Barcelona ha desalojado este miércoles por la mañana el asentamiento de barracas del entorno de las Glòries, delante del mercado dels Encants, por orden judicial, han informado fuentes municipales a Europa Press.
|

La Guardia Urbana desaloja el asentamiento de barracas del entorno de las Glòries.


@EP


La Guardia Urbana de Barcelona ha desalojado este miércoles el asentamiento de barracas del entorno de las Glòries, delante del mercado dels Encants, por orden judicial.


En el desalojo, que se ha desarollado sin incidentes, también han intervenido trabajadores del Centre d'Urgències i Emergències Socials de Barcelona (Cuesb) y las mismas fuentes han subrayado que "todo el mundo estaba avisado y atendido socialmente con antelación".


En este espacio, comprendido entre la avenida Meridiana y las calles de Álaba y Bolívia y las vías del tren, vivían personas que se habían quedado sin alternativa habitacional.


Hasta el lugar se han desplazado una decena de furgones y coches de la Guardia Urbana y operarios municipales han reforzado las vallas que envuelven la zona para que no se pueda volver a ocupar el espacio.


Las personas que vivían allí han recogido sus pertenencias y han abandonado las barracas, mientras algunos agentes de la Urbana comprobaban el desalojo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE