El RCD Espanyol confirma dos casos positivos de coronavirus

|

El RCD Espanyol ha confirmado dos casos positivos de coronavirus en la primera plantilla, sin especificar nombres ni detallar si son jugadores o miembros del cuerpo técnico, los cuales ya están aislados y son asintomáticos.


Archivo - Archivo - Español - Sabadell

Partido Espanyol-Sabadell (EP)


"Las pruebas PCR que se practicaron ayer día 30 de marzo a la totalidad de la plantilla, jugadores y staff técnico han confirmado la existencia de dos positivos para Covid-19", apuntó la entidad.


Siguiendo los protocolos sanitarios, tanto de Laliga como del mismo club, estas dos personas han sido aisladas de inmediato a su domicilio y por ahora no presentan síntomas.


Debido a este resultado, este miércoles por la tarde se harán más tests PCR a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo, que el jueves recibe el Fuenlabrada a Laliga SmartBank.


"Desde el comienzo de esta crisis sanitaria y de manera alineada con los protocolos y normativas de Laliga y las autoridades sanitarias, el RCD Espanyol ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención tanto para su staff deportivo como para la resto de integrantes de la plantilla", defiende la entidad.

El RCD Espanyol femenino y CaixaBank celebran los 50 años de la sección
Un buen Girona frena al Espanyol, alcanzado por el Mallorca en el pódium de Segunda

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial