• Usuario

El RCD Espanyol confirma dos casos positivos de coronavirus

Debido a este resultado, este miércoles por la tarde se harán más tests PCR a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo, que el jueves recibe el Fuenlabrada a Laliga SmartBank


|

El RCD Espanyol ha confirmado dos casos positivos de coronavirus en la primera plantilla, sin especificar nombres ni detallar si son jugadores o miembros del cuerpo técnico, los cuales ya están aislados y son asintomáticos.


Archivo - Archivo - Español - Sabadell

Partido Espanyol-Sabadell (EP)


"Las pruebas PCR que se practicaron ayer día 30 de marzo a la totalidad de la plantilla, jugadores y staff técnico han confirmado la existencia de dos positivos para Covid-19", apuntó la entidad.


Siguiendo los protocolos sanitarios, tanto de Laliga como del mismo club, estas dos personas han sido aisladas de inmediato a su domicilio y por ahora no presentan síntomas.


Debido a este resultado, este miércoles por la tarde se harán más tests PCR a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo, que el jueves recibe el Fuenlabrada a Laliga SmartBank.


"Desde el comienzo de esta crisis sanitaria y de manera alineada con los protocolos y normativas de Laliga y las autoridades sanitarias, el RCD Espanyol ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención tanto para su staff deportivo como para la resto de integrantes de la plantilla", defiende la entidad.

El RCD Espanyol femenino y CaixaBank celebran los 50 años de la sección
Un buen Girona frena al Espanyol, alcanzado por el Mallorca en el pódium de Segunda
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE