Un A.E. Prat rearmado visita al "todopoderoso" F.C. Andorra de Gerard Piqué

|

Nuevo gran reto para l'Associació Esportiva Prat el de este sábado (a partir de las 18,00 horas) en el Estadi Prada de Moles ante un Futbol Club Andorra diseñado para intentar el ascenso a la División de Plata del fútbol español.


El equipo del club andorrano gobernado por la empresa Kosmos del zaguero internacional del Barça, Gerard Piqué, sigue en la lucha por la primera plaza, ocupada en la actualidad con 28 puntos por un Nàstic de Tarragona que visita, por su parte, a un Centre d'Esports L'Hospitalet, en "caída libre",  también este sábado por la tarde.


El Andorra, dos puntos por debajo de los tarraconenses en el exigente subgrupo A "catalán" de la División de Bronce, recibe a los pratenses tras ser vapuleado dolorosamente por el colista: la Unió Esportiva Olot (3-0) en la Garrotxa con el ex entrenador andorrano y también ex jugador barcelonista, Gabri García, como inquilino del banquillo olotense al que ha accedido a finales de enero.


Un auténtico desquite del predecesor de Nacho Castro García al frente de la dirección técnica del Andorra y que sorprendentemente fue, de igual forma, relevado por la entidad de Piqué a finales del mes pasado aún a pesar de su buena labor con el conjunto andorrano al que dejó en la misma segunda posición de la tabla clasificatoria que está ocupando un mes más tarde.


El ex técnico de la Unió Atlètica de Horta, fue  suplido por Eder Sarabia, segundo entrenador con Quique Setién en la reciente y atribulada etapa en el primer equipo del F.C. Barcelona. Con Sarabia, el Andorra recibirá al A.E. Prat tras el contundente varapalo en Olot.


Espanyol(2 1)Padilla18.X.20

El Prat (de rojo en su visita a la Dani Jarque del Espanyol este curso) afronta otro gran reto en el Estadi Prada de Moles de Andorra este sábado/ @FJMonfort


Los pratenses, por su parte, han encadenado seis partidos sin conocer la derrota lo que les sigue otorgando opciones de eludir el inquietante playoff de descenso. Antepenúltimos con 17 puntos (los mismos que el Hospitalet) se encuentran dos por debajo de la Unió Esportiva Cornellà, también en la lucha por no bajar de categoría.


El cuadro "potablava" del muy buen y carismático técnico, Pedro Dólera, volvió a demostrar el domingo en Badalona (cuatro días más tarde de hacerlo en el Municipal Sagnier pratense contra el filial del Barça) que compite en los partidos hasta el último suspiro. En el Estadio badalonés, arañó en el minuto 93 otro punto de oro sellado por Xavi Civil, ex delantero centro de grandes equipos como el Terrassa, Club Esportiu Europa, Sabadell o el propio Badalona


L'Associació Esportiva Prat acude a Andorra, por lo tanto, rearmado moralmente y, como de costumbre, con las "garras afiladas" dispuesto a seguir luchando "hasta el último segundo" como proclama su entrenador por eludir el playoff de descenso ante uno de los auténticos "gigantes" y favoritos del grupo III de la Segunda División "B".



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial