• Usuario

Detenido por saltarse una barrera de peaje y provocar un accidente en Castelldefels

Los hechos sucedieron cuando una patrulla de los Mossos d'Esquadra fueron adelantados por una furgoneta por la izquierda y a gran velocidad en la carretera C-32, y que huyó adelantando a tres vehículos más

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a un hombre por presuntamente conducir de manera temeraria y provocar un accidente en Castelldefels (Barcelona), según un comunicado de la policía catalana.


Fotonoticia 20210216175600 1920


El conductor del vehículo ha sido detenido / EP


Los hechos sucedieron cuando una patrulla de los Mossos d'Esquadra fueron adelantados por una furgoneta por la izquierda y a gran velocidad en la carretera C-32, y que huyó adelantando a tres vehículos más.


Los agentes advirtieron al conductor de la furgoneta para que se detuviera, pero al llegar al peaje de Vallcarca el vehículo pasó por una de las cabinas de pago sin frenar y rompió la barrera.


Durante la persecución, la furgoneta conducía de manera temeraria, poniendo en riesgo la integridad del resto de usuarios de la vía, y al ver la presencia de un segundo vehículo policial no disminuyó la velocidad y realizó una maniobra evasiva.


Así, la furgoneta consiguió salir de la vía rápida y accedió al núcleo del municipio de Castelldefels, donde continuó conduciendo hasta colisionar con otro vehículo, cuya conductora fue atendida por el Sistema de Emergències Mèdiques (SEM); el conductor quedó arrestado.

Un coche choca con un patinete eléctrico en Terrassa
Detenido el conductor del atropello de Caldes de Montbui que no tiene carnet ni seguro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE