• Usuario

VÍDEO. El Barça Femenino se alza con la Copa de la Reina

Las chicas de Luis Cortés han derrotado el EDF Logroño, en la final que se disputó en La Rosaleda, y se llevan el trofeo de campeón de la edición correspondiente a la temporada 2019/20.

|

Las chicas de Luis Cortés han derrotado el EDF Logroño, en la final que se disputó en La Rosaleda, y se llevan el trofeo de campeonas de la edición correspondiente a la temporada 2019/20. Esta final sella el tercer doblete de la historia del Barça Femenino y cierra el curso con cuatro títulos: Liga, Copa de la Reina, Supercopa de España y Copa Catalunya.



femenino


@FCBarcelona


Conseguir la Copa de la Reina ha sido posible después de los goles de Alexia, Aitana y Jennifer Hermoso, en un partido dominado por el Barça desde prácticamente el inicio pero en el que ha costado abrir el marcador.


El Logroño no ha puesto facilidades a las culés en el primer tiempo, especialmente con el acierto bajo palos del ex azulgrana Pamela Tajonar. Sus intervenciones han parado varias jugadas de ataque de las de Cortés, como un remate lejano de Patri Guijarro (min 10), una triple oportunidad en una jugada a balón parado (min 17) o un par de disparos de Martens (min 20 y min 31). Pero un penalti a favor antes del descanso ha abierto el partido y ha facilitado la vida del Barça, que ya ha caminado hacia el título.


Femeni2


Jennifer Hermoso se felicitada por sus companayes por su gol ante el Logroño / @FCBarcelona


Cuando parecía que el partido llegaría al descanso con empate a cero, los últimos minutos antes del paso por vestuarios finalmente han resultado clave. Porque ha sido cuando el Barça ha podido batir la fortaleza del Logroño. Ha puesto la primera piedra tras un penalti de Lorena sobre Alexia que la misma jugada catalana se ha encargado de transformar (1-0, min 42). Aitana, en una jugada individual muy bonita, ha acabado haciendo el segundo con un buen disparo que se coló al fondo de la portería (2-0, min 44).


Después las catalanas no se han dejado sorprender y han continuado buscando los goles. Ha costado, pero, porque Tajonar ha vuelto a ser determinante. Sin embargo, Jennifer Hermoso, finalmente, ha ampliado distancias y ha cerrado la final con un remate de cabeza tras un centro de Leila (3-0, min 61).


VÍDEO DE CELEBRACIÓN DE LA COPA DE LA REINA








@FCBfemeni



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE