El Fútbol Club San Esteve apuesta por la formación en el fútbol femenino

|

El Fútbol Club San Esteve tiene en el fútbol femenino una de sus prioridades. Por este motivo, el club ha apostado por Andrea Vaz, entrenadora del club, para seguir la formación especializada en fútbol femenino que imparte la Federación Catalana de Fútbol (FCF). La técnica sesrovirenca también fue entrevistada recientemente por la televisión de la federación.




224 width  foto noticies foto noticies esports 2021 02 08 futbol femeni


Andrea Vaz es la técnica del equipo femenino que se formó a principios de 2020 con jugadoras de 13 a 17 años. También dirige el infantil masculino. El club reconoce que ha hecho muy buen trabajo y que está muy implicada en la vida del club.


Con el fin de continuar impulsando el fútbol femenino, el FC San Esteve ha decidido inscribir a Andrea Vaz en el curso especializado en fútbol femenino que imparte la Federación Catalana de Fútbol. Es un seminario online donde se aborda la situación del fútbol femenino en Cataluña, la fisiología de la mujer, la preparación física y aspectos como la técnica, la táctica y el juego colectivo.


Andrea Vaz, joven estudiante del Grado Superior de Deportes en la escuela Ágora, también ha captado la atención del canal de televisión de la Federación Catalana de Fútbol. La semana pasada fue entrevistada por este medio de comunicación para hablar de la realidad del fútbol femenino. El vídeo se publicará próximamente.

Los futbolistas españoles y el Hospital de Bellvitge, unidos contra la adicción a las apuestas deportivas
Las jugadoras de la Liga de fútbol de Primera, en huelga

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE