• Usuario

14F. 40 organizaciones y 100 intelectuales publican un manifiesto en apoyo a Recortes Cero

El 14-F la papeleta de Recortes Cero - Grup Verd - Municipalistes estará en todos los colegios electorales de Catalunya.

|

 El 14-F la papeleta de Recortes Cero - Grup Verd - Municipalistes estará en todos los colegios electorales de Catalunya en un momento difícil para Catalunya. 



Recortescero3


@RecortesCero


Quienes respaldan a la candidatura Recortes Cero afirman en su manifiesto "no debemos permanecer al margen, ni abstenernos por las dificultades. Al contrario, es el momento de

trabajar para salir de la crisis más fuertes como individuos y como país". 


Y para salir de esta crisis desde Recortes Cero quieren: Impulsar la Unidad y Solidaridad frente a la pandemia sanitaria y económica, afrontar la crisis redistribuyendo la riqueza y defender la Unidad del Pueblo trabajador, poniendo fin a un Procés que nos ha enfrentado y dividido para enriquecer a unas élites privilegiadas.



Por todo ello desde  Recortes Cero – Grup Verd – Municipalistes defienden un plan integral basado en:


1.- Conquistar una Sanidad a prueba de pandemias, revirtiendo los recortes y aumentando la inversión.

2.- Crear un Fondo de Emergencia, con 5.000 millones de euros, para rescatar a los sectores más castigados. Ningún confinamiento total o parcial sin ayudas.

3.- Acabar con la dependencia exterior en productos sanitarios, impulsando una industria propia y verde.

4.- Fortalecer los Servicios Sociales, destinando recursos suficientes para

gestionar con rapidez las ayudas.

5.- Promover desde el Parlament el blindaje constitucional de las pensiones, para frenar su privatización.

6.- Crear un Fondo Especial de Reindustrialización y Empleo, al que contribuyan los grandes bancos que operan en Cataluña y que se han beneficiado del rescate.

7.- Establecer topes salariales en la Administración de la Generalitat. Que nadie cobre más de 5 mil euros al mes, para que nadie cobre menos de mil.


Para este partido "es el momento de poner en el centro las demandas populares desterradas durante mucho tiempo de la política catalana" ya que según su opinión "Artur Mas, Carles Puigdemont y Quim Torra han ejecutado la mayor oleada de recortes sociales, saqueando los recursos de Catalunya y nadie que se llame de izquierdas puede ser su cómplice ni dejar de denunciarlos".


Por todo esto, los firmantes de este manifiesto de Recortes Cero- Grup Verd-Municipalites que quieren ser "la voz de los municipalistas en el Parlament" apoyan esta iniciativa política. 



LEE EL MANIFIESTO COMPLETO



Recortes4




@RecortesCero



Recortescero4




@RecortesCero

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE