• Usuario

VÍDEO. 30M. Increpan a una carpa de Vox en Molins de Rei

Vox ha instalado una carpa informativa, este domingo en Molins de Rei, para recoger los avales correspondiente al 0,1% del censo electoral de la circunscripción de Barcelona, exigidos por la Junta Electoral Provincial de Barcelona para presentarse a las elecciones catalanas, que finalmente podrían celebrarse el próximo 30 de mayo. 

|

Vox ha instalado una carpa informativa, este domingo en Molins de Rei para recoger los avales correspondiente al 0,1% del censo electoral de la circunscripción de Barcelona, exigidos por la Junta Electoral Provincial de Barcelona para presentarse a las elecciones catalanas, que finalmente podrían celebrarse el próximo 30 de mayo.


Voxmolins


@Vox 



En Molins se han movilización para boicotear el acto los antifascistas locales que han repartido carteles informativos sobre el proyecto político de VOX y han pegado varios de esos carteles donde podía leerse “Ni un voto a Vox”, “fascista” o “extrema derecha”.


“Votar a Vox es votar para quitar el dinero a los pobres para dar a los ricos”  mientras en plena plaza del Ayuntamiento— miembros de Vox repartían los folletos de su programa electoral “10 Medidas para Catalunya” con las que se presentan a estas elecciones catalanas.



VIDEO DEL INCIDENTE EN MOLINS DE REI



@Vox. 17 enero de 2021.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE