• Usuario

El cantante Alfred García rueda en el Prat de Llobregat la canción de la nueva serie de Movistar +

El cantante y compositor, Alfred García, ha rodado en el Prat de Llobregat el clip tema principal de "Los espabilados", serie original Movistar + creada por Albert Espinosa. Participan los actores protagonistas de la serie Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez. Su guión está escrito por Albert Espinosa, Alfred García y el director de cine australiano Geoffrey Cowper, quien además se ha encargado de su realización.

|


El cantante, compositor y productor, Alfred García, ha rodado en El Prat de Llobregat (la localidad natal del representante en Eurovisión en 2018 y participante en la televisiva Operación Triunfo) el clip tema principal de "Los espabilados", serie original Movistar + creada por Albert Espinosa.


Participan los actores protagonistas de la ficción Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez. Su guión está escrito por Albert Espinosa, Alfred García y el director de cine australiano Geoffrey Cowper, quien además se ha encargado de su realización.


Producida en colaboración con Dynamo Audiovisual, la serie (con estreno previsto para el próximo viernes 29 de enero con triple episodio) evoca las peripecias de cinco jóvenes extraordinarios que se escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo .


Son previstos, a partir de entonces, dos nuevos episodios cada viernes ... en Movistar +


01 1 1


El cantante y compositor Alfred García en la playa del Prat con los protagonistas de "Los espabilados"




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE