En los últimos días ha habido más de 40 denuncias por incumplir las restricciones en Castelldefels

|

Castelldefels, como el resto de Cataluña, sigue bajo las medidas de restricción de movilidad asociadas a la lucha contra la pandemia del Covid-19, que incluyen el confinamiento perimetral (primero fue municipal los fines de semana, después comarcal toda la semana) y el toque de queda nocturno (prohibido circular sin causa justificada entre las 22h y las 6h de cada día). 


Mujer mascarilla camina ramblas barcelona



La Policía Local y los Mossos han procedido de nuevo a denunciar a aquellas personas que, sin tener un motivo justificado (cuestiones de salud, trabajo o el cuidado de personas dependientes, entre otros), se saltaban estas restricciones de movimientos que buscan bajar el número de contagios por la Covid-19. En total, ambos Cuerpos de Seguridad levantaron 41 actas por estos incumplimientos los últimos días.


La Policía Local y los Mossos también levantaron 9 denuncias por no respetar el límite de aforo en establecimientos (una fiesta montada en un apartamento sin ningún tipo de medida de seguridad sanitaria) y 1 por no respetar el horario de cierre de un establecimiento (un bar). 


Además, se denunciaron también 21 personas que no llevaban la mascarilla en lugares de uso obligatorio.

​La policía de Castelldefels pone 44 multas durante el fin de semana por no respetar el toque de queda
Detienen en Esparraguera a una narcotraficante española buscada por Italia

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial