• Usuario

​Sant Feliu pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local con más de 15.000 euros en premios

Con el lema "¿Te imaginas un Sant Feliu sin comercio? Nuestro comercio cuenta contigo", el consistorio invita a los vecinos a realñizar sus comprar en la localidad

|

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local destinada a promover las compras navideñas en los comercios de proximidad entre los vecinos del municipio.

Campau00f1a comercio sant feliu


La campaña, que cuenta con el lema "¿Te imaginas un Sant Feliu sin comercio? Nuestro comercio cuenta contigo", dio comienzo con el encendido de las luces de Navidad en las calles del municipio. En ella se invita a los vecinos del municipio a  sumarse a la campaña haciendo una foto del comercio en el que realizan las compras y compartirla en las redes sociales con la etiqueta #santfeliuambcomerç.


Además, y a partir del 22 de diciembre y con continuidad al 2021, comprar en Sant Feliu tendrá premio, puesto que desde el Ayuntamiento se impulsarán diferentes acciones promocionales, sorteos y concursos para fomentar el consumo a los establecimientos del municipio dotadas, en una primera fase, con más de 15.000 euros.


El consistorio también ha lanzado un vídeo en youtube con el que intenta promover que los vecinos hagan sus compras en los comercios de proximidad.

Esta campaña pretenda echar una mano a los comercios que se han visto golpeados por las medidas restrictivas adoptadas por las administraciones por la pandemia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE