Hospitalet recurrirá la nulidad del TSJC sobre el plan urbanístico de la Gran Via

|

La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat y presidenta del PSC, Núria Marín, en Barcelona, Catalunya, (España), a 16 de octubre de 2020.


La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat , Núria Marín, ha anunciado este viernes que presentará un recurso de casación ante la nulidad del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) al Plan Director Urbanístico Gran Via - Llobregat que aprobó la Generalitat en 2017 para remodelar la avenida a su paso por el municipio y que contemplaba soterrar parcialmente la C-31.


Preguntada por esta cuestión en rueda de prensa, Marín ha destacado que la sentencia del TSJC no cuestiona el fondo del plan, sino la forma, y que el consistorio trabajará para presentar dicho recurso de casación.

"Es un proyecto muy importante, no solo para L'Hospitalet sino para el país. Es evidente que desde la conselleria de Territorio y desde el ayuntamiento y el Consorcio de Transformación de la Gran Via trabajaremos para que este proyecto pueda ver la luz lo más pronto posible", ha expresado.



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial