Un socavón entre Vilanova y Sitges obliga a Renfe a modificar los horarios de la R2

|

Renfe ha modificado este domingo los horarios de los trenes de la R2 sur que pasan por Sitges y Vilanova i la Geltrú (Barcelona) a causa de un socavón en las vías de este tramo que los técnicos ya han empezado a reparar.


Renfe ha modificado este domingo los horarios de los trenes de la R2 sur que pasan por Sitges y Vilanova (Barcelona) a causa de un socavón en las vías de este tramo que los técnicos ya han empezado a reparar.



Entre Sitges y Barcelona circularán cuatro trenes por hora y sentido, mientras que entre Sant Vicenç de Calders (Barcelona), Vilanova y Barcelona habrá dos servicios por hora y sentido, informa Renfe en un comunicado este domingo.


Además, la compañía ha contratado un servicio de autobuses para cubrir el trayecto entre Vilanova y Sitges la tarde de este lunes 12 de octubre, en previsión de un aumento de la demanda tras el puente.


Los técnicos de Adif trabajan en la reparación de la vía desde las 15.42 horas de este domingo, y se prevé que terminen este martes por la mañana.


Las líneas R13, R14, R15, R16 y R17 circularán en su horario habitual, aunque Renfe ha informado de que puntualmente puede haber algún retraso en los trenes que circulan por la vía única entre Sitges y Vilanova.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial