• Usuario

Vecino de Vallirana denunciado por conducir a 216 kilómetros por hora en la AP-7

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un hombre, vecino de Vallirana como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por circular a 216 kilómetros por hora por la AP-7 a la altura de Roda de Berà (Tarragona), donde la velocidad máxima está limitada a 120.

|

Un vehículo circula a 216 kilómetros por hora en la AP-7 a la altura de Roda de Berà (Tarragona).


Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un hombre, vecino de Vallirana, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por circular a 216 kilómetros por hora por la AP-7 a la altura de Roda de Berà (Tarragona), donde la velocidad máxima está limitada a 120.


El hombre también ha sido denunciado por conducir teniendo el permiso retirado por orden judicial y por estar bajo los efectos del alcohol, han informado los Mossos este domingo en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 15.30 horas, cuando un control de tráfico detectó el vehículo en el kilómetro 226,5 de la autopista en dirección a Barcelona.


Tras identificar al conductor --un hombre de 37 años, de nacionalidad española y vecino de Vallirana (Barcelona)--, los agentes le hicieron la prueba de alcoholemia: dio una tasa de 0,4 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, cuando la máxima permitida es de 0,25.



Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

Me parece muy bien. Hace unos días, sobre las 20 h estuvo circulando por el carrer Major a mucha velocidad, no lo puedo precisar, pero no andaría muy lejos de los 100 km/h. Se salto en rojo el semaforo que esta frente a la administración de lotería y estuvo a punto de llevarme por delante. Claro que fui a la policía local a dar parte, pero me encontré con las dependencias cerradas y el timbre que ponía que no funcionaba... sin comentarios.

escrito por 22/sep/20    11:21

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE