• Usuario

La Cripta de la Colònia Güell reabrirá el 4 de julio

La Cripta Gaudí de la Colònia Güell reabrirá las visitas al público el próximo 4 de julio, según ha informado este lunes el Consorci de la Colònia Güell, formado por el Institut Català del Sòl, la Diputación del Barcelona, el Consell Comarcal del Baix Llobregat y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona).
|

La Cripta Gaudí de la Colònia Güell reabrirá las visitas al público el próximo 4 de julio, según ha informado el Consorci de la Colònia Güell, formado por el Institut Català del Sòl, la Diputación del Barcelona, el Consell Comarcal del Baix Llobregat y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló.



Cripta Colonia Guell




La reapertura se hará en diferentes fases: en una primera, estará abierta sábados y domingos de 10 a 15 horas, mientras que el centro de reinterpretación que acoge la exposición permanente seguirá cerrado.



Aquellos que compren su entrada en la web durante los meses de junio y julio obtendrán un descuento del 50% y podrán usarla hasta final de año, y el centro irá informando en redes de ampliaciones de horario de apertura y visita a exposición permanente.



Guell




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE