Cataluña en Miniatura abre sus puertas este mes de junio

|

EL CIRCUITO MAQUETAS de Cataluña en Miniatura con una dirección única, abre sus puertas, porque garantiza la distancia mínima de seguridad. También se ofrecerá restauración y se permitirá hacer picnic a la gran terraza del restaurante, siempre con reserva previa. La fecha de apertura del circuito de maquetas será a partir de cuando la zona sanitaria de Barcelona esté en Fase 2, mientras que las actividades verticales abrirán a partir del siguiente fin de semana, siempre con reserva previa.


Miniatura




Después de planificar e implementar todos los aspectos de acondicionamiento de la instalación para adaptarla a las directrices establecidas por las autoridades sanitarias, Cataluña en Miniatura reabre garantizando la seguridad del visitante y la del personal que trabaja.


Cataluña en Miniatura, situado en Torrelles de Llobregat, a 13Km de Barcelona, representa la geografía, arquitectura y cultura catalanas. Abrió sus puertas en 1983 y es el parque de miniaturas más grande de Europa con 60.000 m² de instalaciones






En el 2008 incorporó las actividades verticales, con 3 niveles y 4 circuitos, que es una actividad recomendada a partir de los 4 años, donde es posible trepar de árbol en árbol y echarse de una tirolina de 150 metros, aportando a los visitantes más aventureros, una experiencia en plena natura y descargar toda la adrenalina.


Así mismo, Cataluña en Miniatura tiene el distintivo Compromís por la Sostenibilidad Turística Biosphere, implementando unas buenas prácticas en gestión sostenible desde una perspectiva integral y de trabajo colectivo con el territorio del Baix Llobregat, apostando por un desarrollo turístico sostenible y de calidad.


La visita es un paseo por la exposición de maquetas, en plena maturaleza, a un salto de Barcelona. El recorrido invita a los visitantes a pulsar los botones que se van encontrando por el camino y ver como arranca el Tranvía Azul o unos coches en las autopistas catalanas.


Catalunya en Miniatura ha recibido además de 5 millones de visitantes de países de todo el mundo y esta conformado por un equipo de 27 profesionales. 





COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial