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La Diputación de Barcelona habilita líneas de atención directa para los ayuntamientos

Con el objetivo de ofrecer una asistencia más directa y más efectiva a los 311 municipios de las comarcas de Barcelona, incrementa sus canales de atención.

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Con el objetivo de ofrecer una asistencia más directa y más efectiva a los 311 municipios de las comarcas de Barcelona, la Diputación ha posado en funcionamiento varios canales de atención directa a los ayuntamientos.


Diputació de barcelona edifici


Los gobiernos locales tienen a su disposición un buzón de correo electrónico y una línea de atención telefónica directa, donde la corporación atiende las consultas y las dudas de los gobiernos locales de la provincia. Hay que recordar que esta atención es solo para los ayuntamientos y que las consultas médicas se tienen que hacer a través del 061.


Además, y para facilitar la tarea de los ayuntamientos, la Diputación ha publicado en su web (www.diba.cat) un apartado con 'Preguntas y respuestas frecuentes' sobre los servicios de asistencia municipal que presta la corporación.

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