• Usuario

​Los Mossos y la Policía Local de Castelldefels desmantelan un punto de venta de droga a menores

Los investigadores localizaron un punto de venta de sustancias estupefacientes, principalmente hachís, en un domicilio particular donde vivían cinco personas

|

Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local de Castelldefels detuvieron el pasado lunes 9 de marzo a un hombre de nacionalidad española, de 50 años y vecino del municipio como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.


La investigación se inició durante el mes de febrero cuando se tuvo conocimiento, a raíz de varias quejas vecinales, de la presencia de jóvenes consumiendo sustancias estupefacientes, en el barrio de Can Vinader, en el municipio de Castelldefels.


Los investigadores, que trabajaron coordinadamente con la Policía Local del municipio, consiguieron identificar un punto de venta de sustancias estupefacientes, concretamente un domicilio particular, donde numerosos jóvenes, muchos de ellos menores de edad, se proveían de las sustancias y que, posteriormente, consumían en la vía pública.


Mossos dEsquadra 1


Finalmente, el 9 de marzo, se llevó a cabo una entrada y registro, donde participaron también agentes de orden público, al domicilio investigado, donde vivían cinco miembros de una misma familia, todos ellos mayores de edad.


Los agentes localizaron encima de la tabla del comedor y con acceso a todos los residentes, 29 envoltorios monodosis de hachís preparados para la venta, dinero en efectivo, una pieza de hachís de unos 70 gramos y una balanza de precisión.


Los agentes detuvieron, en el domicilio, al principal investigado como presunto autor de un delito contra la salud pública y denunciaron al resto de los miembros de la familia.


El arrestado pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó la libertad con cargos y una orden de no acercamiento, a menos de 100 metros, en un centro de educación secundaria próximo a su domicilio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE