• Usuario

Cinco detenidos en Cornellà por enfrentamientos entre aficionados del Espanyol y el Athletic de Bilbao

Antes del partido, en el que también se han escuchado insultos racistas.

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a cinco personas y han identificado a 36 en Cornellà de Llobregat (Barcelona) por enfrentamientos entre dos aficiones contrarias, del Espanyol y el Athletic Club de Bilbao.


La policía catalana ha informado  de que los incidentes de han producido a las 12.30 horas en los alrededores del estadio de Cornellà y la Brigada Móvil (Brimo) ha tenido que intervenir.


Se ha arrestado a cinco personas por desórdenes públicos y lesiones y una persona ha resultado herida y trasladada al hospital.


El delantero del Athletic Club Iu00f1aki Williams



Por otro lado, el delantero del Athletic Club Iñaki Williams ha desvelado que ha recibido insultos racistas por parte de la grada del RCDE Stadium durante el partido que el conjunto vasco ha disputado ante el RCD Espanyol (1-1), un incidente que le ha dejado "triste" y que no se debería volver a "producir".


"Me voy un poco triste por el empate y sobre todo porque he sufrido insultos racistas. Es algo que ningún jugador de raza negra o de cualquier raza quiere escuchar, que está totalmente fuera de lugar", ha señalado el jugador en declaraciones a los medios oficiales del club bilbaíno.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE