• Usuario

​Ciudadanos denuncia el decimoséptimo ataque a la sede del partido en L’Hospitalet

Ciudadanos condena el ataque sufrido este domingo en la sede de la formación en L’Hospitalet. Unos desconocidos han arrojado pintura blanca en la puerta de la sede, que ha quedado cubierta de pintura. 

|

Ciudadnos condena el ataque sufrido ayer domingo en la sede de la formación en L’Hospitalet de Llobregat. Unos desconocidos han arrojado pintura blanca en la puerta de la sede, que ha quedado cubierta de pintura.


Ciudadanosataque2


El portavoz de Cs en L’Hospitalet, Miguel García, ha asegurado que “no retrocederemos ni un paso en la defensa de la democracia, la convivencia y la unión en Cataluña” y ha aprovechado para “condenar las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas”.


García ha explicado que el de ayer es “el decimoséptimo ataque perpetrado contra la sede de Cs en L’Hospitalet que se ha convertido en la sede más atacada de la formación naranja en toda España”, además de recordar la agresión física que sufrió mientras escuchaba a la ciudadanía en una carpa ciudadana. 


El portavoz de Cs en L'Hospitalet ha explicado que presentarán denuncia por los hechos ante la comisaría de los Mossos d’Esquadra de L’Hospitalet, tal y como realizan ante cualquier acto vandálico que sufren

Saltan las alarmas con la venta de la empresa Extel Contact Center ubicada en L'Hospitalet
​Exposición: "La Santa Estación" de Nevenka Pavic en L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE