• Usuario

Presentación del libro "El Cónsul de Barcelona" en Cornellà

Este martes, 14 de enero a las 6 de la tarde en la sede de CC.OO. y su sala Abogados de Atocha en Cornellá se presentará el libro "El Cónsul de Barcelona" del escritor Andreu Claret, que ha recibido el premio Néstor Luján de Novela histórica 2019.

|

Este martes, 14 de enero a las 6 de la tarde en la sede de CC.OO. y su sala Abogados de Atocha en Cornellá se presentará el libro "El Cónsul de Barcelona", que ha recibido el premio Néstor Luján de Novela histórica 2019. 


Claret


En el acto organizado por el Club de Lectura COCOS del Aula de Formación Juan N. García Nieto de CC.OO., estará presente el autor del libro, el periodista y escritor Andreu Claret, que en esta novela recrea la peripecia vital del cónsul soviético en Barcelona, Vladímir Antónov-Ovséyenko, en los primeros meses de la guerra civil, entre 1936 y 1937. 


Ochenta años más tarde, una joven historiadora rusa descubrirá su testamento político en casa de una mujer misteriosa de noventa años que vive rodeada de libros y recuerdos.


Día: Martes, 14 de enero de 2019

Hora: 18:00h

Lugar: Sala Abogados de Atocha sede CC.OO.

           Ctra. d’Esplugues, 68, 3a planta ( Cornellà)



Claret2

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE