• Usuario

El Barça denunciará y prohibirá la entrada a los ultras que insultaron la memoria de Dani Jarque en Sant Joan Despí

El derbi entre los filiales del FC Barcelona y del Espanyol en Sant Joan Despí acabó con la polémica por los cánticos contra el fallecido defensa perico, Dani Jarque. 

|

El FC Barcelona ha condenado los cánticos que un grupo de ultras de Boixos Nois profirieron en el estadio Johan Cruyff durante el partido entre los filiales azulgrana y del Espanyol.


Jarque




El club culé ha especificado que se trató de unas 20 o 25 personas que fueron rodeadas por Mossos d'Esquadra y expulsadas del estadio. Este grupo ultra había estuvo cantando proclamas nazis y vejatorios contra la memoria del jugador perico nacido en Sant Boi, Dani Jarque, fallecido en 2009.


Para procede a realizar la correspondiente denuncia el Barça ha pedido la colaboración de Mossos d'Esquadra para obtener la identificación de los participantes en estos hechos para denunciarlos y prohibirles el acceso a las instalaciones del club, que ha explicado que presentará la denuncia ante la Fiscalía responsable de delitos de odio, e informará a la Comisión Antiviolencia. En caso que se trate de socios, la denuncia también se hará ante la Comisión de Disciplina del FC Barcelona.

Cerca de 70 entidades participan en la Diada de Entidades de Sant Joan Despí
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE