Detienen al sospechoso de un homicidio en Cornellà en octubre

|

Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la Guardia Civil, arrestaron en noviembre a un hombre como presunto autor de un homicidio ocurrido el 12 de octubre en Cornellà de Llobregat, y el sospechoso está en prisión preventiva, ha informado la policía catalana en un comunicado este jueves.


El crimen ocurrió durante una discusión en el interior de un bar y el sospechoso huyó de la zona tras agredir a la víctima con un arma blanca.


Mossos dEsquadra 1


Los investigadores han llevado a cabo gestiones que permitieron determinar la identidad del presunto autor y constataron que había salido de España, pero le arrestaron el 14 de noviembre en el Aeropuerto de Barajas (Madrid) cuando fue identificado por la Guardia Civil.


El hombre venía de República Dominicana y tenía un requerimiento de detención emitido por el Grupo de Homicidios del Área de Investigación Criminal de Mossos en la Región Policial Metropolitana Sur.


Los Mossos registraron el lunes el domicilio del sospechoso en Cornellà y hallaron indicios que le incriminaban en los hechos.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE