• Usuario

Gavà lleva su campaña contra la violencia de género a bares y restaurantes

La acción del ayuntamiento en motivo del Día Internacional por la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres va mucho más allá de las fechas.

|

La violencia machista no entiende de fechas, por eso, aunque el 25 de noviembre se celebra el Día Internacional por la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, es necesario seguir concienciando al respecto.


El ayuntamiento de Gavà cada año lanza una serie de acciones por esas fechas pero la de este 2019 tiene una peculariadad, dura más en el tiempo y llega a todo tipo de gente. 


El consistorio ha decidido poner mensajes contra la violencia de género en servilletas que ha distribuido en diferentes bares y restaurantes del muncipio. 


Servilleta violencia machista


El mensaje se divide en dos partes, por un lado, se dirige a las mujeres recordándoles que no estan solas y por otro se recuerda el téfono 24 horas y gratuito que el ayuntamiento de Gavà pone a dsposición de las víctimas. 


Una iniciativa directa, con un mensaje claro que, aunque sea durante unos meses va a poder viéndose por la ciudad, más allá de fechas claves.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE