Begues acoge una nueva edición del Encuentro de Vehículos Clásicos

|

Las calles de Begues se preparan para acoger la séptima edición del Trobada de Vehicles Clàssics que organizan los Amics dels Vehicles Clàssics de Begues. La concentración tendrá lugar el domingo por la mañana, cuando los vehículos participantes se concentrarán en la calle Alp, ante el Club de Begues, para un desayuno (gratuito para los cien primeros que lleguen).


Vehiculos clasicos begues



A partir de las 11.30 h, los vehículos realizarán un paseo por las calles de Begues. A las 13 h finalizará el Encuentro con varios sorteos para los presentes. Además, durante toda la jornada habrá una exposición de motos en el salón del Club de Begues.


Los Amics dels Vehicles Clàssics esperan convocar un centenar de estos vehículos con más de 25 años de antigüedad. Cabe destacar la presencia de un Austin Westminster de los años 50 del siglo pasado propiedad de un vecino de Begues, un Wolseley 6/99 de 1961 y dos Volkswagen Escarabajos, uno de ellos restaurado pieza a pieza en un garaje de Begues.


El Encuentro de Vehículos Clásicos coincidirá con el Gran Recapte de alimentos, que se desarrollará entre el 22 y el 23 de noviembre. Por este motivo, los Amics dels Vehicles Clàssics s de Begues piden a los participantes en el Encuentro que aporten alimentos (especialmente leche y aceite) que se destinarán a Cáritas de Begues.

COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial