• Usuario

Alerta ante el 'fake' de que Tsunami llama al boicot de Seat

Se trata de una foto que ha corrido por las redes sociales pero que no aparece en el Twitter de la organización independentista por lo que podría tratarse de un fake.

|

La noticia ha corrido como la pólvora: El grupo independentista Tsunami Democràtic va ahora contra Seat y ha llamado a cortar la autopista A-2 para paralizar la planta de Martorell.


Tsunami democratic seat



Se trata de una foto que ha corrido por las redes sociales pero que no aparece en el Twitter de la organización independentista por lo que es un fake.


En el mensaje, de hecho se lee la acusación de "Fora la Seat. Fabrica Feixiste". En estas cinco mensajes ya hay dos faltas de ortografía en catalán (sería "fàbrica" y "feixista") pero prosiguen cuando ponen "Tall massiu autovía A-2", y es que en catalán la palabra autovía va sin acento.


La noticia, igualmente ha llenado las redes. Las últimas declaraciones del presidente de Seat, Luca de Meo, en la que aseguraba que la empresa "tiene otras opciones" si se seguían dando altercados como los cortes de carretera que obligaron a parar la planta de Martorell el pasado 18 de octubre, no han sentado bien al mundo independentista.







El presidente de Seat sobre las sabotajes independentistas: "Si esto sigue, el grupo tiene otras opciones"
El comité de empresa de Seat solicita al Govern una reunión con Volkswagen para calmar las aguas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE