• Usuario

Rosalía se lleva un nuevo premio de la MTV

La cantante de Sant Esteve Sesrovires también ha ofrecido una actuación en la que ha reconceptualizado un tablao flamenco con una pirámide de sillas para sus coristas y bailarines.

|

La cantante Rosalía ha ganado el premio MTV Europe Music Awards (EMA) a la mejor colaboración del año por 'Con Altura', su single con J Balvin. 



El artista de Sant Esteve Sesrovires encaraba la gala de los EMA, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, con cuatro nominaciones, de las cuales dos eran para 'Con Altura', una para el premio al mejor look y otra para el de mejor 'push'. 


Finalmente, ha levantado un único premio de los cuatro a los que estaba nominada, pero ha vuelto a subir al escenario para interpretar, junto a una veintena de coristas y bailarinas, el tema 'Di mi nombre', que acumula más de 43 millones de visualizaciones en YouTube. Una actuación donde la artista baixllobregatina ha reconceptualizado un tablao flamenco con una pirámede de sillas donde estaban sus coristas.


Los EMA han distinguido también Taylor Swift, Shawn Mendes, Lola Índigo y Green Day, entre otros.

Entran a robar en la casa de Rosalía en Sant Esteve Sesrovires
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE