Nueva detenida por las protestas independentistas en el aeropuerto de El Prat

|

Las manifestaciones y altercados que se produjeron en el aeropuerto de Barcelona-El Prat el pasado lunes 14 de octubre como reacción a la sentencia del procés sigue siendo noticia una semana después.


Manifestaciones el prat


Los Mossos d'Esquadra han informado este lunes 21 de octubre que se ha detenido a una mujer por desórdenes públicos en el marco de la protesta convocada por Tsunami Democràtic contra la sentencia del Tribunal Supremo a los líderes independentistas en el aeropuerto. 


Esta mujer se añade otro detenido el mismo lunes en el marco de los enfrentamientos entre los cuerpos policiales y los manifestantes, que también conllevaron varios agentes de los Mossos heridos. 


El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendió 115 personas en la T-1 del aeropuerto del Prat, una de las cuales terminó perdiendo el ojo por el impacto de una pelota de goma, a esto cabe añadir el turista francés que falleció de un infarto tras tratar de llegar andando hasta la T-2 por el colapso de los accesos al aeródromo de la capital catalana.

Muere un hombre tras sufrir un infarto en el aeropuerto de El Prat el día de las manifestaciones
Un joven pierde el ojo tras un recibir impacto en las protestas del aeropuerto de El Prat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial