• Usuario

Nueva detenida por las protestas independentistas en el aeropuerto de El Prat

Esta mujer se añade otro detenido el mismo lunes en el marco de los enfrentamientos entre los cuerpos policiales y los manifestantes convocados por Tsunami Democràtic.

|

Las manifestaciones y altercados que se produjeron en el aeropuerto de Barcelona-El Prat el pasado lunes 14 de octubre como reacción a la sentencia del procés sigue siendo noticia una semana después.


Manifestaciones el prat


Los Mossos d'Esquadra han informado este lunes 21 de octubre que se ha detenido a una mujer por desórdenes públicos en el marco de la protesta convocada por Tsunami Democràtic contra la sentencia del Tribunal Supremo a los líderes independentistas en el aeropuerto. 


Esta mujer se añade otro detenido el mismo lunes en el marco de los enfrentamientos entre los cuerpos policiales y los manifestantes, que también conllevaron varios agentes de los Mossos heridos. 


El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendió 115 personas en la T-1 del aeropuerto del Prat, una de las cuales terminó perdiendo el ojo por el impacto de una pelota de goma, a esto cabe añadir el turista francés que falleció de un infarto tras tratar de llegar andando hasta la T-2 por el colapso de los accesos al aeródromo de la capital catalana.

Muere un hombre tras sufrir un infarto en el aeropuerto de El Prat el día de las manifestaciones
Un joven pierde el ojo tras un recibir impacto en las protestas del aeropuerto de El Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE