• Usuario

Dos cantantes del Baix Llobregat, nominadas a los Latin Grammy

Rosalía vuelve a esta ceremonia por la puerta grande, consiguiendo cinco nominaciones, pero esta vez no es la única artista de la comarca que está nominada.

|

Las noticia ha corrido como la pólvora: Rosalía parte como una de las grandes favoritas a los Grammy Latinos. Pero la cantante de Sant Esteve Sesrovires no es la única 'baixllobregatina' nominada a estos premios.


Latin grammy


Es cierto, Rosalía vuelve a la ceremonia de los Latin Grammy por la puerta grandem pero también ha entrado la cantante Aitana. La joven de Sant Climent de Llobregat, se ha hecho un hueco en el mundo de la música desde su participación en OT 2018. Su canción 'Teléfono', incluída en su primer disco, 'Trailer', ha sonado por todo el mundo y ha conseguido que sea nominada como mejor nueva artista.


Por su parte, Rosalía ha sido nominada en cinco categorías de los premios de la industria de la música latina, que se entregan el 14 de noviembre en Las Vegas. Pone así el colofón final a una semana de éxito, en los que ha vendido en pocas horas todas las entradas para los dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona


La cantante de Sant Esteve Sesrovires opta al premio mejor grabación del año' por 'Aute Couture', a mejor álbum por 'El mal querer', mejor álbum vocal pop contemporáneo, a mejor canción de pop por 'Pienso en ti miró', mejor canción urbana por 'Con altura', además de las categorías de mejor diseño de empaquetado por 'El mal querer' y mejor ingeniería de grabación para el mismo álbum.


Es la tercera vez que la artista baixllobregatina de flamenco-trap asiste a la gala y el año 2018 se llevó dos premios de los cuatro a los que aspiraba por la canción 'Malamente'. Concretamente, mejor fusión / interpretación urbana y mejor canción alternativa. Su principal competidor es Alejandro Sanz, que opta a ocho premios. 

Rosalía, reconocida por la Acadèmia Catalana de la Música
Rosalía anuncia un segundo concierto en Barcelona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE