Castelldefels toma medidas tras la llegada de manteros que provienen de Barcelona

|

Después de endurecer las medidas contra el top manta en la ciudad de Barcelona con algunas operaciones contundentes en puntos estratégicos de la capital catalana, muchos vendedores ambulantes han cambiado de municipio, abandonando Barcelona, para continuar con su trabajo.


Paseo maritimo playa castelldefels


Concretamente, en Castelldefels, ha habido un auge de manteros, por lo que el Ayuntamiento ha tenido que intervenir. 


"Se detectó un aumento de vendedores ambulantes después de las importantes acciones llevadas a cabo en la capital catalana", explica el teniente de alcalde de Governació, Seguretat y Protecció Civil del Ayuntamiento, Jordi Planell, tal y como adelanta 'La Vanguardia'.


MEDIDAS EN CASTELLDEFELS


La policía ha desplegado un dispositivo especial para evitar el aumento de los manteros en el paseo marítimo y en los alrededores de la playa. 


La pasada semana, la policía intervino un total de 166 pares de calzado deportivo, 31 relojes, 128 piezas de ropa interior y 327 piezas de ropa deportiva, tal y como apunta el medio citado anteriormente.


Según el edil, el problema no se solucionará, sino que se desplazará, y cree que con las medidas tomadas los vendedores ambulantes se desplazarán al "sur del litoral catalán".

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial